Material de minas y canteras, Chancado, Molienda, Cribado, Instalación completa llaves en mano

Gama de chancadores

Trituradoras de conos

  • Confiable y robusto

    Piezas de acero de alta resistencia mecanizadas y controladas.

  • Materiales altamente abrasivos

    Adaptado para toda clase de minerales duros y abrasivos,
    (granito, cuarzo,… ).

  • Ajuste hidráulico centralizado

    Ajuste, bloqueo, vaciado desde una central. Extracción fácil de la cabeza y del bol.

  • Capacidad de 15 a 1360 t/h *

    Abertura de alimentación de 50 a 460 mm. Potencia motor de 30 a 300 Kw.

Una gama confiable de trituradoras de cono

Las trituradoras de cono Roc Impact, utilizadas en todo el mundo en numerosas minas y canteras, son famosas por su confiabilidad y su robustez Tiene a su disposición dos tipos principales de trituradoras de cono:

  • el Roc STD, tipo estándar para el chancado grueso.
  • el Roc SH, tipo cabeza corta para el chancado fino.

Los dos tipos están pensados para un chancado secundario o terciario a ejecutarse en una instalación fija o móvil para materiales altamente abrasivos.

Construcción de una trituradora de cono

Pasar el ratón por los puntos verdes para ver del detalle.

<strong>Distribuidor</strong> <strong>Mandíbula fija</strong> <strong>Mandíbula móvil</strong> <strong>conos</strong> <strong>Resortes de tensión</strong> <strong>Manguito antipolvo</strong> <strong>Cilindro hidráulico</strong> <strong>Contraárbol</strong> <strong>Árbol principal</strong>
  • Distribuidor
  • Mandíbula fija
  • Mandíbula móvil
  • conos
  • Resortes de tensión
  • Manguito antipolvo
  • Cilindro hidráulico
  • Contraárbol
  • Árbol principal

Características de la trituradora de cono

Su diseño simple y su estructura sólida hacen que las trituradoras de conos de Roc Impact sean ideales para cualquier operación de chancado.

Para un rendimiento óptimo y una producción económica, es posible elegir una trituradora de conos entre una amplia gama de modelos.

Un armazón robusto

Las partes superiores e inferiores del armazón de las trituradoras de cono Roc están sólidamente ensambladas por tornillos de tensión. Cada parte está fabricada en acero de alta resistencia, lo cual hace que el armazón resista fuertes tensiones durante la operación de chancado.
Además, hay un blindaje instalado en el punto de desgaste al nivel del pasaje de los materiales.

Ajuste, bloqueo y vaciado hidráulico.

Las trituradoras de cono Roc están dotadas de dos elevadores hidráulicos para el ajuste de la trituradora. Controladas con ayuda de una central, permiten "apretar" o "aflojar" la trituradora muy fácilmente.

Lubricación

El sistema de engrasado externo asegura una alimentación de aceite continua hacia la máquina, para una rotación uniforme producto del engrasado a presión.

Dispositivo de seguridad :

El sistema de liberación de resortes permite el pasaje de objetos no triturables para proteger el aparato lo mejor posible, Las trituradoras de cono Roc están dotadas de un sistema de lubrificación interbloqueado con el motor principal para una seguridad óptima. También están protegidos por dispositivos de seguridad instalados en la bandeja de lubrificación, con ayuda de sondas de temperatura, niveles y un presostato. Se recomienda un imán permanente antes de la trituradora.

Mantenimiento fácil y de costo reducido

El uso de manguitos de bronce permite aportar una gran resistencia a los golpes presentes durante el triturado. Las trituradoras de cono Roc son de fácil acceso durante el desmontaje y los manguitos de bronce son de bajo coste, lo cual simplifica el mantenimiento. A destacar también la posibilidad de extraer la cabeza y el bol del armazón sin tener que desmontar todo el conjunto mecánico.

* Capacidad basada en una alimentación continua y regular de roca limpia, seca y de una dureza están con una densidad a granel de 1.6 toneladas/m3. La capacidad puede variar según el tamaño y la naturaleza de la roca, así como las condiciones de operación de la instalación.

Roc Impact

ZI ACTIVAL
Rue Plateau du Challes
01140 St Didier sur Chalaronne
FRANCE