Material de minas y canteras, Chancado, Molienda, Cribado, Instalación completa llaves en mano

Avisos legales

El sitio www.chancadora-rocimpact.com es propiedad de la sociedad Roc Impact SARL, y su sede social está situada en la siguiente dirección :

Roc Impact SARL
ZI ACTIVAL
Rue Plateau du Challes
01140 St Didier sur Chalaronne
FRANCE

Director de la publicación : William HOLLAND

Concepción/realización/Webmastering : PMP CONCEPT

Condición de utilización del sitio

1. Roc Impact SARL no autoriza la visualización del presente sitio cuyo título personal es privado. Está prohibido hacer copia de las informaciones contenidas en este sitio, ya que está estrictamente reservado para uso privado, según el artículo L 122-5 2ª del Código de la Propiedad Intelectual. Cualquier utilización o reproducción del mismo, está totalmente prohibida.

2. La creación de un lien hypertexte sobre el presente sitio está autorizado únicamente en la dirección de la página de home del sitio : http://www.chancadora-rocimpact.com, excluída cualquier otra dirección.

3. Las informaciones contenidas en este sitio no son exhaustivas, solamente son indicativas. A pesar de los esfuerzos de Roc Impact SARL, estas informaciones son parciales y pueden comportar algunas inexactitud por lo que Roc Impact SARL no puede responsabilizarse de ello, ni de las consecuencias que en un futuro pudieran producirse.

4. Roc Impact SARL no asume ninguna obligación, acción o corrección de las informaciones disponibles sobre este sitio y se reserva el derecho de modificar el contenido en todo momento y sin preaviso.

5. Al usar este sitio usted acepta los términos y condiciones anteriores y se compromete a cumplirlas.

Propiedad intelectual

El presente sitio así como las informaciones que figuran en él, tales como textos, elementos cargados, programas, imágenes fijas o animadas, están protegidas por los derechos de autor.

Salvo menciones contrarias, todos los elementos de propiedad intelectual, marcas, nombres comerciales y logos son de propiedad de Roc Impact SARL y no pueden ser utilizados sin su autorización.

Es preciso que el logo que figura en el presente sitio es marca depositada.

Es de su responsabilidad el respetar todo lo aplicado a los derechos de autor.

Informática y Libertad

Las informaciones susceptibles de ser colectadas en el presente sitio, están destinadas a la demanda de informacion

Conforme a los artículos 35 y siguientes de la ley informática y libertad (6 de enero 1978), usted dispone de un derecho de de acceso, de comunicación, de rectificación y de supresión de los datos colectivos que le conciernen.

Usted puede ejercer este derecho escribiendo a la dirección siguiente : commercial@concasseur.com