Material de minas y canteras, Chancado, Molienda, Cribado, Instalación completa llaves en mano

Gama de chancadores

Trituradoras de percusión

  • Confiable y robusto

    Tareas pesadas
    Una Calidad de construcción y una eficacia de molienda importante.

  • Materiales poco abrasivos

    Para la molienda de rocas tipo caliza, esquisto, mármol, gres ... y el reciclaje.

  • Coste de mantenimiento reducido

    Facilidad de mantenimiento y operación de ajuste hidráulico.

  • Capacidad de 25 a 700 t/h *

    Gran rendimiento y relación de reducción importante.

Una gama confiable de trituradoras de percusión.

Las trituradoras de percusión Roc Impact son famosas en todo el mundo por su calidad de construcción, su eficacia de triturado, su polivalencia y su rentabilidad.

Construcción de una trituradora de percusión

Pasar el ratón por los puntos verdes para ver del detalle.

<strong>Blindaje de cortina</strong> Todos los blindajes de la cortina son intercambiables. Un tamaño idéntico simplifica la necesidad de piezas. <strong>Tapa de abertura hidráulica</strong> Reemplazo rápido de las piezas usadas <strong>Bloqueo positivo del rotor</strong> Utilizado durante el cambio de las barras. <br />¡SEGURIDAD ANTE TODO! <strong>Cortina hidráulica de limpieza</strong>Elimina las piedras de gran tamaño. <strong>Abertura de alimentación</strong> La trituradora percusión dispone de una tolva de alimentación a 45° dotada de blindajes reemplazables. Cortina hidráulica de vaciado <strong>Rotor</strong> Un árbol de serie pesada, soporte de batidoras reemplazable. <strong>Barra de golpeo</strong> Pieza de desgaste de acero manganesado, fundida o cromada según el tipo de roca Batidoras reversibles, POINT_8
  • Blindaje de cortina Todos los blindajes de la cortina son intercambiables. Un tamaño idéntico simplifica la necesidad de piezas.
  • Tapa de abertura hidráulica Reemplazo rápido de las piezas usadas
  • Bloqueo positivo del rotor Utilizado durante el cambio de las barras.
    ¡SEGURIDAD ANTE TODO!
  • Cortina hidráulica de limpiezaElimina las piedras de gran tamaño.
  • Cortina hidráulica de limpiezaElimina las piedras de gran tamaño.
  • Abertura de alimentación La trituradora percusión dispone de una tolva de alimentación a 45° dotada de blindajes reemplazables. Cortina hidráulica de vaciado
  • Rotor Un árbol de serie pesada, soporte de batidoras reemplazable.
  • Barra de golpeo Pieza de desgaste de acero manganesado, fundida o cromada según el tipo de roca Batidoras reversibles,
  • POINT_8

Confiabilidad

Las trituradoras de percusión están concebidas para afinar los materiales de grano grueso y desmenuzables. Roc Impact produce una gama completa de trituradoras de percusión que alían una resistencia al desgaste a un rotor potente y una cámara de molienda particular.
Reduciendo el mantenimiento y facilitando las operaciones de ajustes, nuestra gama de trituradoras de percusión permite obtener altos rendimientos y una excelente capacidad de producción.

Rendimiento

Con el fin de reducir los costes de inversión y explotación, las trituradoras de percusión Roc Impact obtienen un producto fino a base de pocas etapas de triturado. La optimización general del diseño de la máquina permite una toma muy notable y brinda una amplia cámara de triturado, así como un rotor adaptable a toda aplicación con el fin de aumentar las capacidades de producción. El rotor está concebido para obtener la mejor reducción posible y la más notable capacidad de triturado.

Calidad

Para no comprometer la calidad de las trituradoras de percusión Roc Impact, estas últimas están dotadas de un rotor único y de gran tamaño, conservando al mismo tiempo percutores de iguales dimensiones entre trituradoras primarias y secundarias.

Adaptación

Las trituradoras Roc Impact están adaptadas a todo tipo de aplicación y en diferentes tipos de configuración: de la molienda de materiales poco abrasivos a las aplicaciones industriales y de reciclaje.

Uso y mantenimiento fáciles

Con el fin de adaptar el mantenimiento a los diferentes tipos de implantación, la carga de los percutores puede realizarse tanto de manera vertical como horizontal. En una máquina, las piezas no se utilizan a una misma velocidad. Aquí pueden permutarse entre sí, con el fin de reducir al máximo, una vez más, el coste del mantenimiento.

* La capacidad establecida se basa en una alimentación regular de caliza limpia y seca de resistencia estándar y densidad a granel de 1.6 toneladas/m3. Puede variar en función del tamaño y de la naturaleza de la piedra, así como de las condiciones de operación de la instalación.

Roc Impact

ZI ACTIVAL
Rue Plateau du Challes
01140 St Didier sur Chalaronne
FRANCE