Material de minas y canteras, Chancado, Molienda, Cribado, Instalación completa llaves en mano
  • Confiable y robusto

    Mandíbulas y blindajes laterales de acero manganesado. Estructura de acero soldado en caliente.

  • Eficaz y económico

    Amplia abertura de alimentación y mayor barrido de chancado para bloques en tamaños grandes en cantidad.

  • Ajuste rápido y simple

    Dotado de un elevador hidráulico con un sistema de cuña de ajuste.

  • Capacidad de 26 a 850 t/h *

    Lado cerrado de la abertura de descarga de 50 a 300 mm.

Confiabilidad de las chancadoras de mandíbulas ROC

Las chancadoras de mandíbulas Roc Impact, utilizadas en todo el mundo en numerosas minas y canteras, son famosas por su confiabilidad y robustez.
El tipo ROC dispone de amplias aberturas de alimentación y largas mandíbulas, así como un mayor barrido de chancado Se destina principalmente al chancado primario de guijarros, minerales duros, granito y reciclaje de materiales.

Gracias a su diseño sencillo y su construcción robusta, las chancadoras de mandíbulas de tipo ROC son eficaces y económicas para el chancado de rocas masivas, de gran tamaño, en cantidad.
Tiene a su disposición una amplia gama de chancadoras de mandíbulas de diferentes tamaños, adaptadas a sus necesidades.

Construcción de una chancadora de mandíbulas de tipo ROC

Pasar el ratón por los puntos verdes para ver del detalle.

<strong>MANDÍBULAS y BLINDAJES LATERALES</strong> Las mandíbulas y los blindajes laterales son fabricados en un molde con acero manganesado, asegurando una vida útil prolongada. <strong>ARMAZÓN</strong> Su composición de metal reforzado y el tratamiento térmico después de la soldadura aportan una construcción fuerte y rígida. <strong>ÁRBOL PRINCIPAL</strong> El árbol principal se compone de una aleación de níquel y cromo, permitiendo que el acero absorba la energía de fricción. <strong>PALIER PRINCIPAL</strong> Los rodamientos de rodillos esféricos son lubrificados por un sistema de engrase, con el fin de soportar una carga pesada y prolongar la vida útil. <strong>VOLANTE</strong> Los dos volantes son fabricados en un molde de fundición y sus contrapesos limitan las vibraciones. Un árbol cómico permite un desmontaje fácil de los volantes. <strong>AJUSTE</strong> Un sistema semihidráulico completo permite un ajuste rápido con toda simplicidad.
  • MANDÍBULAS y BLINDAJES LATERALES Las mandíbulas y los blindajes laterales son fabricados en un molde con acero manganesado, asegurando una vida útil prolongada.
  • ARMAZÓN Su composición de metal reforzado y el tratamiento térmico después de la soldadura aportan una construcción fuerte y rígida.
  • ÁRBOL PRINCIPAL El árbol principal se compone de una aleación de níquel y cromo, permitiendo que el acero absorba la energía de fricción.
  • PALIER PRINCIPAL Los rodamientos de rodillos esféricos son lubrificados por un sistema de engrase, con el fin de soportar una carga pesada y prolongar la vida útil.
  • VOLANTE Los dos volantes son fabricados en un molde de fundición y sus contrapesos limitan las vibraciones. Un árbol cómico permite un desmontaje fácil de los volantes.
  • AJUSTE Un sistema semihidráulico completo permite un ajuste rápido con toda simplicidad.

SOPORTE DE ARTICULACIÓN Y VARILLA DE RETORNO Contacto esférico entre el soporte de articulación y las varillas de retorno.

BIELA La biela de moldeado de fundición brinda una buena solución al fenómeno de vibraciones.

Palieres de grasa

Todas las chancadoras de mandíbulas de tipo ROC se fabrican con palieres y rodamientos de alta calidad.
El engrasado centralizado facilita el mantenimiento.

Regulación hidráulica

Las chancadoras de mandíbulas de tipo ROC están equipadas con un elevador hidráulico con un sistema de cuña de ajuste.
Los cambios de la apertura de descarga de las mandíbulas son fáciles y rápidos. Por tanto, el tiempo de paro se minimiza, con el fin de satisfacer mejor las necesidades de producción (a solicitud).

Dispositivo de seguridad :

Las chancadoras de mandíbulas de tipo ROC ejercen sus operaciones de chancado gracias a una fuerza de compresión ejercida por un movimiento de avance y retroceso de la biela. Esta última es suspendida en lo alto de un árbol excéntrico, y sostendia desde abajo por el soporte de articulación. Estos soportes y esta cuña de seguridad garantizan una protección completa ante cualquier elemento no triturable y aseguran la mantención del ángulo de asentamiento.

Una capacidad de chancado importante

Las chancadoras de mandíbulas de tipo ROC disponen de cámaras de chancado profundas con un ángulo de chancado notable.

CAPACITE_CONCASS_IMG

Un armazón sólido

La estructura es en acero soldado en caliente, mientras que el armazón de la chancadora de mandíbulas es estabilizado. Se ponen sólidos refuerzos en lugares donde la tensión es más fuerte.

* Capacidad basada en una alimentación continua y regular de materiales limpios, secos y de una dureza estándar con una intensidad a granel de 1.6 toneladas/m3. La capacidad puede variar según el tamaño y la naturaleza de la roca, así como las condiciones de operación de la instalación.

Roc Impact

ZI ACTIVAL
Rue Plateau du Challes
01140 St Didier sur Chalaronne
FRANCE